SC Johnson fue nombrada como un Mejor lugar de trabajo de 2019 en México y el Reino Unido

SC Johnson México fue reconocida por decimoctavo año consecutivo; el equipo del Reino Unido logra aparecer en la lista de mejores lugares de trabajo por novena vez

Published 05-09-19

Submitted by SC Johnson

SC Johnson anunció hoy que dos de las operaciones globales de la empresa han sido clasificadas entre los mejores lugares de trabajo en 2019 por Great Place to Work® (Los mejores lugares de trabajo). SC Johnson México fue nombrada en el puesto n.º 8 de mejor lugar de trabajo en el país y el equipo del Reino Unido de SC Johnson obtuvo el puesto n.º 20 en la lista de mejores lugares de trabajo del Reino Unido.

“Estoy orgulloso de los equipos de México y el Reino Unido por seguir siendo reconocidos entre los mejores lugares de trabajo, como consecuencia de su compromiso con la creación de una cultura laboral inclusiva, que pone en primer lugar al personal”, expresó Fisk Johnson, presidente y director ejecutivo (CEO) de SC Johnson.

Este reconocimiento marca el decimoctavo año consecutivo que la operación de SC Johnson México ha sido reconocida en la lista de los mejores lugares de trabajo, lo máximo a lo que puede aspirar cualquier empresa en el país. En el Reino Unido, la empresa celebra su noveno reconocimiento como Mejor lugar de trabajo desde 2006.

Los equipos de México y el Reino Unido se suman a SC Johnson de América Central, Italia, Grecia, Suiza, Canadá y Turquía como Mejores lugares de trabajo en 2019. Sus premios y la posición en las clasificaciones están determinados por los resultados de una encuesta de opiniones de empleados y por información suministrada acerca de las políticas, los programas y la cultura de la empresa.

En Estados Unidos, SC Johnson ha sido incluida 30 veces en la lista de las “100 mejores empresas para las madres trabajadoras” publicada por la revista Working Mother, por sus programas y beneficios que apoyan a los padres que trabajan, y que incluyen licencias con sueldo por motivos familiares, flexibilidad en los horarios y el avance de las mujeres.

También durante 2019, la empresa recibió la puntuación máxima del 100 % en el Índice de Equidad Corporativa de Human Rights Campaign. Este honor de HRC marcó la decimocuarta vez que la empresa obtuvo la puntuación máxima y el decimoséptimo año de reconocimiento en la lista de igualdad laboral.

Contacto:
SC Johnson Global Public Affairs
USPublicAffairs@scj.com
1-262-260-2440

Acerca de SC Johnson
SC Johnson es una empresa familiar dedicada a la creación de productos innovadores de alta calidad, a la excelencia en el trabajo y a un compromiso a largo plazo con el medioambiente y las comunidades donde opera. Con sede en Estados Unidos, SC Johnson es uno de los más importantes fabricantes en el mundo de productos para la limpieza del hogar y productos para almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado del calzado, además de productos profesionales. Comercializa marcas de renombre, como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en Estados Unidos y otros países, y algunas de las marcas comercializadas fuera de Estados Unidos son AUTAN®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La empresa tiene 133 años de antigüedad, genera 10 000 millones de dólares en ventas, da empleo a aproximadamente 13 000 personas en todo el mundo y vende productos en casi todos los países del mundo. www.scjohnson.com

SC Johnson Logo

SC Johnson

SC Johnson is a family-owned and managed business dedicated to innovative, high-quality products, excellence in the workplace and a long-term commitment to the environment and the communities in which it operates. Based in the USA, the company is one of the world's leading manufacturers of household cleaning products and products for home storage, air care, and insect control.

It markets well-known brands such as GLADE®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® and ZIPLOC® in the U.S. and beyond, with brands marketed outside the U.S. including AUTAN®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, and MR. MUSCLE®. The 125-year-old company, with more than $8 billion in sales, employs approximately 12,000 people globally and sells products in virtually every country around the world. www.scjohnson.com

More from SC Johnson