May 19, 2019

CSRWire.com The Corporate Social Responsibility Newswire

news by category

CSR News

SC Johnson Centroamérica nombrada mejor lugar de trabajo

Se reconoce a la compañía por su compromiso con una destacada cultura en el lugar de trabajo

Submitted by: SC Johnson

Categories: Ratings & Awards, Corporate Social Responsibility

Posted: Mar 12, 2019 – 10:30 AM EST

 

RACINE, Wis., Mar. 12 /CSRwire/ - SC Johnson ha sido reconocida como uno de los mejores lugares de trabajo en Centroamérica por Great Place to Work®, clasificando en segundo lugar entre 33 compañías en el listado de 2019. Este es el 12. º año consecutivo que se incluye a SC Johnson en el listado de mejores lugares de trabajo en Centroamérica.

“Aplaudo al equipo de SC Johnson Centroamérica por su compromiso constante con la excelencia en el lugar de trabajo”, señaló Fisk Johnson, presidente y director ejecutivo de SC Johnson. “La sólida cultura de colaboración del equipo demuestra el dilatado enfoque de SC Johnson en la creación de grandes lugares de trabajo”.

El listado de los mejores lugares de trabajo es el estudio anual más grande del mundo sobre la excelencia en el lugar de trabajo. La clasificación se determina de acuerdo con los resultados de una encuesta de opinión de empleados e información proporcionada sobre la cultura, los programas y las políticas de la compañía. El reconocimiento y la posición de SC Johnson en las clasificaciones de este año se atribuyen a altas puntuaciones en la sección Comentarios de los empleados de la evaluación y a la mejor puntuación en la Auditoría de cultura, que mide la aprobación de valores y creencias dentro de una organización.

En los Estados Unidos, SC Johnson ha sido incluida 30 veces en el listado de las “100 mejores compañías para madres trabajadoras” de la revista Working Mother por sus programas y beneficios en apoyo a los padres trabajadores que incluyen licencia familiar remunerada, flexibilidad de horarios y promociones para las mujeres.

La compañía también recibió una puntuación perfecta del 100 % en el Índice de Igualdad Corporativa 2018 de la Campaña de Derechos Humanos (Human Rights Campaign, HRC). Este reconocimiento por parte de la HRC representa la 13.ª vez que la compañía obtiene una puntuación perfecta y el 16.º año de reconocimiento en el listado de igualdad en el lugar de trabajo.

###

Contacto:
Asuntos Públicos de SC Johnson Global
USPublicAffairs@scj.com
+1-262-260-2440

Acerca de SC Johnson
SC Johnson es una compañía familiar dedicada al desarrollo de productos innovadores de alta calidad, excelencia en el lugar de trabajo y un compromiso a largo plazo con el medioambiente y las comunidades en las que opera. Con sede principal en los EE. UU., la compañía es uno de los líderes mundiales en la fabricación de productos de limpieza domésticos y productos para el almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado del calzado, así como también productos profesionales. Comercializa marcas tan conocidas como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en los EE. UU. y más allá, y comercializa marcas afuera de los EE. UU. que incluyen AUTAN®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La compañía de 133 años genera 10 000 millones de dólares en ventas, emplea cerca de 13 000 personas alrededor del mundo y vende productos en prácticamente todos los países del mundo. www.scjohnson.com

For more information, please contact:

There is currently no contact information.

 

Issuers of news releases and not csrwire are solely responsible for the accuracy of the content