SC Johnson Venezuela llega al top de la lista de los Mejores Lugares de trabajo

El premio reconoce a la compañía por su enfoque en el desarrollo de equipos y en la confianza

SC Johnson Venezuela llega al top de la lista de los Mejores Lugares de trabajo

Published 03-12-18

Submitted by SC Johnson

Por 13.º año consecutivo, SC Johnson Venezuela ha recibido un premio al Mejor Lugar de Trabajo otorgado por Great Place to Work® Institute por su enfoque en el desarrollo de equipos y en la confianza. La organización obtuvo el puesto n.º1 en el ranking de 2018 de los mejores lugares para trabajar en el país.

“Estoy orgulloso del equipo de SC Johnson Venezuela por ser reconocido como un gran lugar de trabajo por más de una década”, dijo Fisk Johnson, presidente y director ejecutivo de SC Johnson. “A pesar de las difíciles circunstancias económicas en su país, el equipo sigue dedicado a los valores de nuestra compañía y a cultivar un ambiente de trabajo positivo y de alto rendimiento”.

La lista de Mejores Lugares de Trabajo es el estudio anual más grande del mundo sobre la excelencia en el lugar de trabajo. La clasificación está determinada por los resultados de una encuesta de opinión de empleados y por información proporcionada acerca de la cultura, los programas y política de la empresa.

En Estados Unidos, SC Johnson ha sido incluido 29 veces en la lista de las “100 mejores empresas para las madres trabajadoras” publicada por la revista Working Mother, por sus programas y beneficios que apoyan a los padres que trabajan, incluyendo licencias remunerada por motivos familiares, flexibilidad de horario y el crecimiento de mujeres.

Además, durante 2017, la compañía recibió un puntaje perfecto del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos. Este reconocimiento marcó la decimotercera vez que la compañía obtuvo la puntuación máxima y el 16° año de reconocimiento en la lista de igualdad laboral.

Acerca de SC Johnson

SC Johnson es una compañía familiar dedicada a crear productos innovadores de alta calidad, a la excelencia en el trabajo y a un compromiso a largo plazo con el medioambiente y las comunidades donde opera. Con sede en los Estados Unidos, SC Johnson es uno de los más importantes fabricantes en el mundo de productos para la limpieza del hogar y productos para almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado del calzado, además de productos profesionales. Comercializa marcas de renombre, como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en los Estados Unidos y otros países, y algunas de las marcas comercializadas fuera de los Estados Unidos son AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La empresa tiene 132 años de antigüedad, genera 10 mil millones de dólares en ventas, da empleo a aproximadamente 13.000 personas en todo el mundo y vende productos en casi todos los países del mundo. www.scjohnson.com

SC Johnson Logo

SC Johnson

SC Johnson is a family-owned and managed business dedicated to innovative, high-quality products, excellence in the workplace and a long-term commitment to the environment and the communities in which it operates. Based in the USA, the company is one of the world's leading manufacturers of household cleaning products and products for home storage, air care, and insect control.

It markets well-known brands such as GLADE®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® and ZIPLOC® in the U.S. and beyond, with brands marketed outside the U.S. including AUTAN®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, and MR. MUSCLE®. The 125-year-old company, with more than $8 billion in sales, employs approximately 12,000 people globally and sells products in virtually every country around the world. www.scjohnson.com

More from SC Johnson